Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Ese jugador no me gusta, en este caso vamos a hacer una excepción", sostuvo Alejandro Nadur sobre Joaquín Larrivey

A Alejandro Nadur le preguntaron si le gustaría contratar a Joaquín Larrivey y el presidente de Huracán lo descartó por completo

Joaquín Larrivey en Vélez
Joaquín Larrivey en Vélez (VÉLEZ)

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, no dio vueltas y admitió que no tiene pensado contratar a Joaquín Larrivey por haber jugado en Vélez en aquella polémica 'final' en el torneo 2009, que terminó en la consagración del club de Liniers.

"Larrivey no me gusta, quiero a todos los jugadores que salieron del club, pero Larrivey es la excepción a esa regla por lo sucedido en el 2009", manifestó el dirigente del Globo, en diálogo con El Show de La Oral, sobre el actual delantero de la U de Chile.

Por su parte, Nadur dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene: "Vamos a incorporar cinco o seis jugadores a pedido de Israel Damonte y que sean hombres y tengan ganas de jugar en Huracán".

Por último, el presidente del Globo le volvió a contestar a Marcos Díaz, quien advirtió que no iba a volver al club de Parque Patricios mientras Nadur sea el presidente: "Yo lo quiero a Marcos Díaz en Huracán, el club y la gente lo necesitan. Es un gran arquero, le dio mucho a Huracán y ojalá lo podamos ver de nuevo en el arco del club", cerró.

Lo más Visto