Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Escuché que puedo ser el reemplazante de Fabra, pero no sé si me veo...", manifestó Luciano Fabián Monzón

Luciano Monzón, actual futbolista de Atlético Tucumán, se refirió a la chance de convertirse en refuerzo de Boca y competir por el puesto con Frank Fabra

Luciano Monzón en Atlético Tucumán
Luciano Monzón en Atlético Tucumán (ATLÉTICO TUCUMÁN)

Luciano Fabián Monzón, quien se encuentra con el pase en su poder, admitió que le gustaría pegar la vuelta a Boca, aunque manifestó que no le gustaría ser suplente de Frank Fabra. Además, dejó la puerta abierta para seguir en Atlético Tucumán.

"Me reuní con la gente de Atlético Tucumán, todavía no llegamos a un acuerdo y estoy esperando. Ya les dije lo que me gustaría para quedarme acá, me siento cómodo, bien, pero con todo esto que está pasando no se sabe que va a pasar. Estuvimos hablando bastante y es incierto", manifestó el defensor, en diálogo con Crack Deportivo.

Y en la misma línea, se refirió a la chance de ir a Boca: "Escuché que puedo ser el reemplazante para Fabra, pero no se si me veo como suplente, pero Frank es un gran jugador, juega muy bien, me gusta mucho...".

"Sueño con una vuelta a Boca y ojalá algún día se de. No pierdo las esperanzas de volver, aunque sea para retirarme, voy a buscar la posibilidad", cerró Monzón, que actualmente tiene 33 años. ¿Llegará al Xeneize?

Lo más Visto