Liga Profesional

Escándalo luego de la victoria de Banfield ante Lanús: El Granate va a pedir los puntos por la mala inclusión de Gregorio José Tanco

Banfield venció 2-0 a Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga, pero el Granate pedirá los puntos por la mala inclusión de un jugador del Taladro

Los goles de Banfield en la victoria en el clásico ante Lanús

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, Banfield le ganó bien por 2-0 a Lanús en el Estadio Florencio Sola y se metió entre los cuatro mejores de la Zona 1 con once puntos. Luciano Pons, en dos oportunidades, marcó los goles para el Taladro, que fue mejor durante los noventa minutos y se quedó con una victoria contundente ante un Granate que sintió la expulsión de Nicolás Orsini en el primer tiempo.

El delantero de Lanús le fue con la plancha a un jugador de Banfield y se fue expulsado. El árbitro Darío Herrera no dudó y le mostró la tarjeta roja, algo que generó el enojo de Luis Zubeldía y todos los jugadores, ya que entendían que no era para expulsión.

Lo cierto es que, una vez finalizado el partido, se dio una situación que llamó la atención. Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Nicolás Russo, presidente de Lanús, va a pedir los puntos por la mala inclusión de un futbolista.

Gregorio José Tanco fue expulsado en la fecha anterior de la Reserva y tenía que cumplir una fecha de suspensión, que también afectaba a Primera División. Sin embargo, Sanguinetti lo puso en el segundo tiempo y lo hizo debutar.

En Banfield afirman que el juvenil cumplió la pena en el partido de Reserva que se jugó este último viernes, pero habrá que ver qué decisión toma el Tribunal de Disciplina de la AFA. ¿Le darán los puntos al Granate por esta situación?

Comentarios