Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Escándalo en San Lorenzo: los hermanos Romero discutieron con Monarriz

En la práctica de este jueves, los hermanos Romeros se enojaron con el técnico y decidieron abandonar la práctica

Los hermanos Romero festejan en San Lorenzo
Los hermanos Romero festejan en San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo tuvo un jueves bastante agitado. Los hermanos Romero tuvieron una discusión con Diego Monarriz y decidieron abandonar la práctica antes de que culminara.

¿La razón? Ángel y Óscar llegaron al predio acompañados por el suegro del ex Corinthians. Luego de cambiarse para iniciar el entrenamiento, desde la seguridad del club no permitieron que el familiar se siente en el banco de suplentes del predio.

Esta situación despetó el enojo de Ángel, quien fue a hablar directamente con Monarriz para tratar de resolver el problema. Sin embargo, la respuesta del entrenador no fue la esperada. Monarriz se mostró a favor de la decisión del personal de seguridad y se puso a discutir con el jugador.

Sin ir más lejos, luego de realizar la entrada en calor, los paraguayos decidieron retirarse del entrenamiento sin dar explicaciones.

Cabe destacar que los Romero suelen ir acompañados por un fisioterapeuta y un chofer, pero esta vez no pudieron hacer ingresar a un familiar y se fueron de la práctica. ¿Se resolverá este problema en los próximos días?

Lo más Visto