Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es verdad, hay una intención de San Lorenzo que nos llamó, pero tengo contrato hasta diciembre", expresó el DT Gustavo Quinteros

El entrenador argentino de Colo Colo reconoció un interés del "Ciclón" para ser el nuevo conductor, aunque dejó en claro que tiene la intención de permanecer en su actual equipo

Gustavo Quinteros fue contactado por San Lorenzo

San Lorenzo tiene que decidir a su nuevo director técnico. Luego de la salida de Diego Dabove, fue Leandro Romagnoli quien se hizo cargo del plantel. De hecho, el "Pipi" tiene la intención de continuar. Sin embargo, Mauro Cetto, el nuevo director del fútbol, piensa en otros entrenadores, aunque está latente la chance de Romagnoli.

Uno de los entrenadores contactados fue Gustavo Quinteros, quien actualmente dirige a Colo Colo (Chile). El argentino de 56 años tuvo un paso por el club entre 1994 y 1997 como jugador, mientras que en 2003 tuvo su primera experiencia como DT en el "Ciclón".

En diálogo con TNT Sports Chile, Quinteros reconoció que se comunicaron con él. "Es verdad, hay una intención de una gente que nos llamó. Yo estoy trabajando muy cómodo y muy contento en Colo Colo. Yo tengo contrato hasta diciembre y yo pienso esta temporada hasta diciembre", expresó.

"Trato de estar acá para conseguir los objetivos y poder lograr armar un equipo competitivo que pueda cumplir con lo que nos propusimos. Ese es el objetivo", completó Quinteros. De esta manera, parece que San Lorenzo deberá buscar entrenador en otro horizonte.

Lo más Visto