Liga Profesional

"Es una sabia decisión de los dirigentes de Independiente llevar a Julio César Falcioni en este momento del club", manifestó Eduardo Spinosa

El Director General de la LPF y ex presidente de Banfield analizó la llegada del Emperador al Rojo

Eduardo Spinosa, ex presidente del Taladro(Banfield)

Eduardo Spinosa, ex presidente del Taladro | Banfield

Este martes sorprendió la noticia de que Independiente tenía nuevo entrenador. Pero lo que más sorprendió fue a quién eligió el Rojo, teniendo en cuenta que había charlas con Hernán Crespo, hoy en Defensa y Justicia. Julio César Falcioni. Sí, el Emperador volverá al club de Avellaneda tras más de 15 años.

Eduardo Spinosa, Director General de la LPF y ex presidente de Banfield, habló en Cómo Te Va y analizó la llegada del DT a Independiente. "Es una sabia decisión de los dirigentes de Independiente llevar a Julio (Falcioni) en ese momento del club", dijo. Además, agregó: "Me encanta verlo dirigiendo nuevamente a Falcioni. Yo estaba muy entusiasmado con que Julio sea nuestro mánager. No vamos a poner otro mánager porque ese lugar es para Falcioni".

Por otra parte, se refirió al buen momento del Taladro. "A esta final llegamos con un proyecto y estamos muy felices de ver crecer a los chicos de las inferiores y verlos jugar una final, nos llena de orgullo a todos", expresó. "Sanguinetti hace las cosas bien hace años. Cuando uno trabaja pensando en lo que viene se ven esos resultados. Le dio confianza a los chicos y a los grandes y tenemos una alegría enorme por como le está yendo. Le depara un futuro enorme en el fútbol", insistió.

Para finalizar, Spinosa sostuvo: "Es muy importante que los clubes le sigan dando contención a los jóvenes, por eso estamos preocupados y ocupados para que los chicos tengan lugar en los clubes. Es importante para el fútbol el tema de las inferiores y de la reserva".

Comentarios