Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es una sabia decisión de los dirigentes de Independiente llevar a Julio César Falcioni en este momento del club", manifestó Eduardo Spinosa

El Director General de la LPF y ex presidente de Banfield analizó la llegada del Emperador al Rojo

Eduardo Spinosa, ex presidente del Taladro
Eduardo Spinosa, ex presidente del Taladro (Banfield)

Este martes sorprendió la noticia de que Independiente tenía nuevo entrenador. Pero lo que más sorprendió fue a quién eligió el Rojo, teniendo en cuenta que había charlas con Hernán Crespo, hoy en Defensa y Justicia. Julio César Falcioni. Sí, el Emperador volverá al club de Avellaneda tras más de 15 años.

Eduardo Spinosa, Director General de la LPF y ex presidente de Banfield, habló en Cómo Te Va y analizó la llegada del DT a Independiente. "Es una sabia decisión de los dirigentes de Independiente llevar a Julio (Falcioni) en ese momento del club", dijo. Además, agregó: "Me encanta verlo dirigiendo nuevamente a Falcioni. Yo estaba muy entusiasmado con que Julio sea nuestro mánager. No vamos a poner otro mánager porque ese lugar es para Falcioni".

Por otra parte, se refirió al buen momento del Taladro. "A esta final llegamos con un proyecto y estamos muy felices de ver crecer a los chicos de las inferiores y verlos jugar una final, nos llena de orgullo a todos", expresó. "Sanguinetti hace las cosas bien hace años. Cuando uno trabaja pensando en lo que viene se ven esos resultados. Le dio confianza a los chicos y a los grandes y tenemos una alegría enorme por como le está yendo. Le depara un futuro enorme en el fútbol", insistió.

Para finalizar, Spinosa sostuvo: "Es muy importante que los clubes le sigan dando contención a los jóvenes, por eso estamos preocupados y ocupados para que los chicos tengan lugar en los clubes. Es importante para el fútbol el tema de las inferiores y de la reserva".

Lo más Visto