Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es una falta de respeto que hablen con el jugador y no con nosotros", cargó Andrés Fassi contra Atlético Mineiro por Nahuel Bustos

Andrés Fassi, presidente de Talleres, no dio vueltas y cargo contra Atlético Mineiro porque trataron de convencer a Nahuel Bustos antes de hablar con los dirigentes de la T

Bustos en la Selección Argentina
Bustos en la Selección Argentina (Fotobaires)

Antes de la pandemia, Jorge Sampaoli les avisó a Ricardo Oliveira y a Franco Di Santo que no iban a ser tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. Por esta razón, los dirigentes de Atlético Mineiro están obligados a contratar a algún delantero para reforzar al plantel.

Uno de los jugadores que más le gusta al entrenador argentino es Nahuel Bustos, quien actualmente es una de las figuras de Talleres. Sin embargo, desde la T no está conformes con la forma de negociar que tiene el club brasileño.

Andrés Fassi, presidente del elenco cordobés, no dio vueltas y cargó contra Atlético Mineiro porque directamente se contactaron con el jugador y no con los dirigentes de Talleres: "Hablan con el jugador sin la autorización de Talleres. Una vergüenza. No tiene ética, ni fair-play institucional. Todavía tenemos dos meses más para negociar con el jugador, no tenemos prisa".

"Hablé con el directorio de Atlético Mineiro, porque no están autorizados para hablar con el jugador como lo están haciendo. Esto es una falta de respeto con nuestra institución. Si quieren al jugador, que hablen con nosotros y dejen de hablar con nuestro jugador", manifestó el dirigente, en diálogo con los medios brasileños.

Y como si eso fuese poco, Fassi dejó en claro que la oferta de Atlético Mineiro por Bustos es muy baja: "La oferta es muy, muy baja. Ofrecieron 2.7 millones de dólares. Imposible. Tenemos ofertas de Europa tres veces más grandes que esta. Si quieren al atleta, tendrán que pagar 6 millones de dólares libres de impuestos por el 60% del pase. De lo contrario, no hay posibilidad de que se celebre el acuerdo. Si vuelven a hablar con el atleta directamente, nos veremos obligados a tomar medidas drásticas", advirtió.

"Lo que ofrecen es a pagar en un año. El jugador saldrá de Talleres por el doble de ese valor mínimo. Y no se procede así, en una negociación. La comunicación tiene que ser con Talleres", cerró Fassi, en diálogo con Mundo D.

Lo más Visto