Liga Profesional

"Es una decisión de Carlitos ir a All Boys, él siempre dijo que era de Boca, así que lo bueno sería que juegue acá", manifestó Jorge Amor Ameal

El presidente del Xeneize dialogó mano a mano con TNT Fútbol por TNT Sports y dejó en clara su postura sobre el ídolo del Xeneize

La frase de Jorge Amor Ameal sobre Carlos Tevez: "Para mí tiene que jugar solo en Boca"

Carlos Tevez dejó Boca a mitad de este año y se tomó unas mini vacaciones en familia. En la última semana, apareció el rumor de que podría convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, algo que llamaría mucho la atención ya que muchos lo vinculaban con un posible destino en la MLS de Estados Unidos.

Lo cierto es que Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, dialogó mano a mano con TNT Fútbol (lunes a viernes de 20 a 21 horas por TNT Sports), y dejó clara su postura sobre el ídolo del Xeneize.

"No sé, esta es una decisión de Carlitos... Nosotros cuando decidió despedirse de Boca, le ofrecimos el estadio, Román le ofreció venir a trabajar. Si él va a All Boys que es su equipo... Él dijo siempre que era de Boca, así que lo bueno sería que juegue en Boca", dijo.

Y agregó: "Carlitos tiene que trabajar en Boca, si él quiere por una deuda que ha tenido en su juventud jugar en All Boys, está bien, para mí tiene que jugar solamente en Boca".

Por último, Ameal se refirió a Sebastián Battaglia y su nuevo rol de entrenador en la Primera División. "Ojalá lo tengamos por muchos años, sabe lo que es este club, sabe lo que es ganar con este club y la idea es que se lo traslade a los jugadores. Estamos muy contentos con él", cerró.

Lo más Visto