Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Es un sueño posible? Miguel Russo quiere reforzar el mediocampo de Boca y el futbolista que más le gusta es Giuliano Galoppo

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que la intención del entrenador del "Xeneize" es reforzar la zona medular del equipo con el jugador de Banfield, pero su alta cotización lo hace muy difícil

Boca: A Miguel Russo le gusta a Giuliano Galoppo

Boca tiene en claro que a mediados de 2021 renovará el plantel, tanto por las bajas como por los jugadores que llegarán. Miguel Russo quiere reforzar la zona del mediocampo y el futbolista que más le gusta para esa zona es Giuliano Galoppo, según informó el periodista Martín Costa en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

De todos modos, la alta cotización del futbolista de Banfield hace que sea muy difícil la negociación. Russo y su cuerpo técnico consideran que la zona del mediocampo es fundamental y, hoy en día, no tiene jugadores asentados allí. Jorman Campuzano, Alan Varela, Cristian Medina y Agustín Almendra son los que van rotando.

Galoppo es la gran revelación de Banfield. Desde su irrupción en el primer equipo ha llamado la atención por su despliegue y su capacidad goleadora. Cabe destacar que, a principios de 2021, Galoppo fue buscado por Internacional de Porto Alegre (Brasil), aunque no se llegó a un acuerdo.

Más allá de Galoppo, el periodista Martín Costa aportó que Boca sigue haciendo un 'trabajo de hormiga' por Edinson Cavani. El delantero uruguayo tiene contrato hasta el 30 de junio, pero Manchester United quiere renovarle. ¿Qué pasará?

Lo más Visto