Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un sueño jugar en la Bombonera y soy hincha de Boca, pero estoy cómodo acá", admitió Joel Soñora

Luego de la victoria en la Bombonera, Joel Soñora no dio vueltas y admitió que es hincha de Boca, pero admitió que por ahora está cómodo en Talleres

Joel Soñora festeja su gol a Boca
Joel Soñora festeja su gol a Boca (TALLERES)

Por una nueva fecha de la Copa Liga Profesional, Talleres dio el gran batacazo de la jornada y le ganó 1-0 a Boca en la Bombonera por la Zona 2. Joel Soñora marcó el único gol del partido.

Ni bien marcó el gol, el hijo de Chiche se fue a un córner y le dio un beso a un banderín con los colores de Boca el medio de los festejos. Una vez finalizado el partido, el pibe explicó sus motivos.

"El gol se lo dediqué a mis abuelos, por eso fui a besar el banderín. Ellos son eran fanáticos de Boca, lo planifiqué con mi vieja la noche anterior... Era una buena manera de recordar a mis abuelos, por eso lo hice", manifestó el ex Arsenal, en diálogo con De una con Niembro.

Y en la misma línea, no ocultó su amor por el Xeneize, donde hizo las inferiores: "Yo nací en Boca, es imposible que se me vaya el hincha. Más allá de todo, ayer quería ganarle por que hoy me debo a Talleres. Es un sueño jugar en la Bombonera, pero hoy estoy muy cómodo en el club y quiero seguir creciendo".

"Boca exige ganar todo permanentemente, no espera a nadie. Hay procesos que llevan tiempo, quizás ninguno de nosotros pudimos consolidarnos por el poco tiempo que tuvimos para demostrar. Es un sueño poder jugar alguna vez en Boca", agregó Soñora.

Y por último, cerró: "Ya lo dije muchas veces de mi sentimiento por Boca, pero hoy me debo a Talleres y estoy muy feliz por la victoria... Hoy quiero consolidarme en Talleres, estoy bien acá. De chico fue un sueño jugar en Boca, pero ahora mi cabeza está en Talleres", cerró.

Lo más Visto