Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un orgullo que uno de los mejores entrenadores del mundo como Gallardo se fije en mí", expresó Norberto Briasco

El delantero de Huracán sorprendió al hablar de un supuesto interés del entrenador de River sobre él. Además, afirmó que sueña con jugar en Europa

Norberto Briasco, delantero de Huracán
Norberto Briasco, delantero de Huracán (Fotobaires)

Norberto Briasco ha sido uno de los futbolistas de Huracán de mejor rendimiento en lo que va de la Copa Diego Maradona. De hecho, fue vital para que el "Globo" lograra la clasificación a la Fase Campeón. El primer rival será Independiente.

"Independiente tiene un plantel importante y juegue quien juegue nosotros tenemos que salir a ganar como sea para no dejar puntos en el camino. Estamos para pelear de igual a igual a cualquiera y poder pelear la Copa", aseguró el atacante.

Además, Briasco habló del gran momento que atraviesa. "El jugador tiene momentos, la cabeza es todo, hoy me siento con confianza y respaldo del técnico. La verdad que disfruto el día a día", expresó en una entrevista con "Crack Deportivo".

En esa charla, fue consultado por un supuesto interés del River de Marcelo Gallardo en él. "Yo trato de estar al margen, pero es un orgullo que uno de los mejores entrenadores del mundo se fije en mí. Estoy tranquilo, estoy bien en Huracán y espero hacer un buen torneo y después ver qué pasará", contestó.

Briasco representa a la Selección de Armenia. "Yo sueño jugar en Europa y ojalá se pueda cumplir pero siempre siendo agradecido a quien me abrió las puertas. Si hago las cosas bien en Huracán las cosas van a llegar. Lo que le favorezca al club y a mí, bienvenido sea", se esperanzó.

Por último, elogió a Israel Damonte. "Damonte sabe llegarle al jugado. Yo lo tuve como compañero y arrancó otra relación, me dio la confianza que necesitaba porque la cabeza del jugador es todo, supo cómo llegarme y me hizo sentir bien", expresó Briasco.

Lo más Visto