Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un orgullo que otros equipos estén barajando el nombre mío y de mi cuerpo técnico", manifestó el entrenador Alexander Medina

El director técnico uruguayo de Talleres fue consultado con los rumores que lo han vinculado con River y Boca de cara a un futuro. "Reconforta y nos deja orgullosos", indicó

Alexander Medina habló de los rumores que lo vinculan con Boca o River
Alexander Medina habló de los rumores que lo vinculan con Boca o River (Fotobaires)

Alexander Medina ha pisado fuerte en el fútbol argentino desde su llegada a Talleres. De hecho, hasta se lo ha vinculado con una posibilidad de River o Boca de cara al futuro. Justamente, su equipo viene de ganarle al "Xeneize" en La Bombonera por la Copa de la Liga.

"Hay veces que los partidos salen a la perfección, como en el partido de Boca. Nosotros somos un equipo de características muy dinámicas. Entrenamos de una forma que se asocia al juego y eso se mantuvo durante todo el partido", analizó en la entrevista con radio Colonia.

Y apuntó: "Nos gusta jugar en campos dinámicos, que están mojados, también nos sentimos bien con rivales que salgan a jugar, que propongan un juego de ida y vuelta. Nos sentimos cómodos con estos rivales".

Además, Medina fue consultado por los rumores que lo asocian a Boca o River. "Reconforta y nos deja orgullosos que Talleres siga manteniendo un estilo y una forma de jugar. Es un orgullo que otros equipos estén barajando el nombre mío y de mi cuerpo técnico. También nos pone contentos por los jugadores porque están creciendo en lo deportivo y en lo económico y también la institución sigue creciendo", reconoció el entrenador uruguayo.

"A mí siempre me gusta estar en equipos ambiciosos. El otro día no me quedaba conforme con el empate y por eso lo fuimos a buscar y pudimos obtener el partido. A mí me gusta siempre competir. Mientras el club y el presidente tengan esa mentalidad, vamos a seguir juntos", completó Medina.

Lo más Visto