Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya interesado en mí, es hermoso que te quiera un club como River", manifestó el delantero Martín Ojeda

Martín Ojeda, actual futbolista de Godoy Cruz, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de convertirse en nuevo refuerzo de River

"Es un orgullo que Marcelo Gallardo me quiera"

Martín Ojeda, actual futbolista de Godoy Cruz, es uno de los nombres que apareció como posible refuerzo de River para la próxima temporada. El delantero de 22 años la rompe en el Tomba y se ganó el interés de nada más y nada menos que Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, el ex Huracán y Racing dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de convertirse en nuevo jugador del Millonario a partir de la próxima temporada, a pesar de que todavía no está garantizada la continuidad del Muñeco.

"Lo tomo con tranquilidad, pero es algo muy lindo... Es un orgullo que Marcelo Gallardo se haya interesado en mí, que me quiera un club como River, que viene haciendo las cosas bien, es un orgullo, es algo hermoso, por todo lo que uno la viene peleando de chico", comenzó Ojeda.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy muy metido en Godoy Cruz, estoy metido en sacar adelante al Tomba, ojalá siga de esta manera. Siempre hay cosas para mejorar... Si llega a pasar lo del pase a River, intentaré dar lo mejor, nunca dejar una pelota por perdida y hacer goles".

Lo más Visto