Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un lindo club, un club muy grande; estoy esperando qué va a pasar", respondió el Pulga Rodríguez sobre el rumor de Nacional de Uruguay

El delantero de 36 años ya expresó su intención de dejar de jugar en Colón pese a que tiene contrato hasta junio de este 2021 y fue consultado por una supuesta posibilidad en el "Bolso"

El hermoso gesto del Pulga Rodríguez con un hincha de Atlético Tucumán

Luis "Pulga" Rodríguez está viviendo horas decisivas en torno a su futuro. Días atrás dejó en claro su decisión de no jugar más en Colón pese a que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este 2021. En las últimas horas, se mencionó un supuesto interés de Nacional de Uruguay, pero el mismo jugador avisó que nadie se comunicó con él.

"Siempre la vine peleando desde abajo, muy pocas veces pude pelear torneos, campeonatos. Es un lindo club, un club muy grande, pero si no está el llamado es muy difícil que uno pueda ir. Estoy esperando qué va a pasar con José Vignatti, sé que me va a entender, y ahí veremos para dónde arrancamos. Por ahora no hay nada; sabía que estaba D' Alessandro, Bergessio y Rafa García, que jugó conmigo en Atlético Tucumán y en Colón, y que ellos son los referentes", explicó cuando le preguntaron por el "Bolso".

Sin embargo, antes de buscar un nuevo destino, el "Pulga" buscará resolver su salida del "Sabalero". "La verdad es que no tenemos nada, hoy por hoy necesito cerrar mi situación. Hay cuestiones familiares que resolver, espero tomarme uno, dos o tres días para ver qué decisión tomamos o sin nos volvemos a Tucumán, o si nos quedamos. Por ahí son los rumores que salen en todos los medios", contestó este lunes.

"También dijeron que tenía un precontrato firmado, le dije al presidente que no era así, que no tengo nada por ahora, que son cosas que salen en los medios; uno no busca que salgan porque no son reales, no tenemos nada, vamos a ver cuando se dé mi cierre acá en Colón qué caminos tomamos", completó el "Pulga" Rodríguez en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto