Liga Profesional

"Es un jugador que puede aportar mucho en ataque", la declaración de Frank Fabra con el jugador de Boca Agustín Sandez

El lateral izquierdo colombiano del "Xeneize" dialogó en exclusiva con el canal oficial del club y destacó al lateral izquierdo de 20 años

Frank Fabra elogió a Agustín Sandez

Frank Fabra le brindó una entrevista al programa oficial de Boca, que se emite de lunes a viernes a las 11 por TNT Sports. El colombiano no viajó a Ecuador con el plantel ya que se debe cumplir la última fecha de suspensión por la Copa Libertadores.

En el mano a mano, le preguntaron por Agustín Sandez, el defensor de 20 años que debutó en el debut por la Copa. "Lo vi bien, tuvo personalidad para marcar. Es un jugador que puede aportar mucho en ataque, lo demuestra en los entrenamientos. Quiero felicitarlo por su debut, sabemos lo que significa para un chico de su edad en Boca. Felicitaciones a él y a su familia por el debut", expresó.

Además, Fabra hizo un análisis de la actualidad de Boca y elogió la inclusión de los juveniles. "Necesitábamos ir teniendo ritmo de partidos porque no hicimos pretemporada, tuvimos un receso muy corto. Fue eso creo. Más ahora con la inclusión de algunos de los jóvenes que no están aportando esa barra de energía para afrontar todo a los que llevamos más tiempo. Esa fusión de juventud y experiencia siempre es bueno para cualquier equipo", analizó.

Por último, el colombiano reconoció que la Copa de la Liga es el gran objetivo del primer semestre. "Es uno de los grandes objetivos sabiendo que venimos de dos campeonatos consecutivos, nosotros vamos por el tercero. Buscamos ganar todo lo que podamos y cumplir los objetivos", completó Fabra.

Lo más Visto