Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un jugador que nos interesa, como otros, pero no es la prioridad", aseguró Laurent Nicollin, presidente de Montpellier, sobre Agustín Rossi

El titular de la institución francesa aseguró que tienen en carpeta al arquero de Boca para reemplazar a Rulli, pero desmintió haber elevado alguna propuesta formal

Agustín Rossi viene de estar a préstamo en Lanús
Agustín Rossi viene de estar a préstamo en Lanús (Fotobaires)

Tras su préstamo en Lanús, Agustín Rossi debe regresar a Boca, club dueño de su pase. Sin embargo, la presencia de Esteban Andrada lo haría buscar otros destinos y fue vinculado con dos posibles destinos: Udinese (Italia) y Montpellier (Francia).

Lo del conjunto italiano nuncó llegó a cristalizarse como oferta porque primero deben definir la partida de Juan Musso. La otra opción que se le abrió fue la de Montpellier, equipo que buscaba arquero tras la salida de Gerónimo Rulli (regresó a Real Sociedad tras el préstamo).

Sin embargo, Laurent Nicollin, presidente de la institución francesa, habló al respecto y desmintió que haya enviado una propuesta formal. "Rossi nos interesa, como otros, pero no es la prioridad. Lo veremos a principios de agosto, porque allí ya no podemos incorporar", indicó en diálogo con L'Équipe.

"La de Montpellier es una oportunidad fundamental porque le daría continuidad a Agustín. Su prioridad es atajar y con el nivel que tiene Andrada se le va a complicar", había mencionado Miguel González, representante de Rossi.

Lo más Visto