Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Es un ganador que quería estar acá y se adaptó a nuestro presupuesto en la gran transferencia del mercado de pases”: Los elogios del presidente de Vélez a Diego Godín

Sergio Raspisarda dijo en TNT Fútbol que el Cacique Medina tuvo “mucho que ver” en la llegada del defensor uruguayo. “Que esté Diego con nosotros es un torneo ganado”, agregó.

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, habló de la llegada de Godín

El rutilante arribo de Diego Godín a Vélez genera efervescencia por Liniers. Luego de la presentación oficial del uruguayo, el presidente del club, Sergio Raspisarda, dialogó con TNT Fútbol y destacó todo lo que representa el defensor de 36 años para el plantel que dirige el Cacique Medina: “Lo resumo en pocas palabras: trayectoria, liderazgo, guía y ganador”.

“Esta es la gran transferencia de este mercado de pases. Lo digo con la humildad de siempre. Nos han llamado colegas nuestros y de ustedes relatando la importancia de este refuerzo. Con solo dar su nombre y apellido surgen cosas muy positivas”, evaluó el máximo dirigente de la institución en el ciclo que conducen Nacho Fusco y Antonella Valderrey.

“Todo comienza desde arriba. Ya con Alexander (Medina) tenemos un técnico de trabajo, honestidad y una cierta currícula, que es a lo que siempre apuntamos. Y cuando llegan los jugadores que se van acercando a Vélez, uno piensa que este es el campeonato y el libro de pases para nuestro club”, deslizó a continuación.

Raspisarda insistió en su optimismo: “Se lo dije hoy a Diego en la Villa Olímpica: lo que empieza bien termina bien. Siempre. Y este es un caso. Él tenía contrato [con Atlético Mineiro de Brasil] y salió por su calidad de persona y de jugador. Rescindieron sin costo alguno para el jugador. No hubo resarcimiento por parte de Vélez. Y Godín se adaptó fácilmente a nuestro presupuesto. Ahí me di cuenta de que él quería estar acá, en un marco de alegría y de buena onda. Mucho tiene que ver Alexander, reitero. Diego comentó en la conferencia su relación de tanto tiempo con el técnico”.

Según el presidente de Vélez, “que venga Diego es un torneo ganado. Queremos que sea el eslabón para lo que siempre buscamos. Es una estrella. Ojalá que se nos dé un campeonato, como anhelamos los hinchas y los socios”.

Luego de confirmar la incorporación de Walter Bou (“Terminó la revisión médica hace horas y estamos a la firma el día de mañana”), Raspisarda concluyó: “Tengo esperanzas de que Diego debute la próxima semana [contra River, por la Libertadores]. Pero él fue muy claro: quiere trabajar al ciento por ciento para estar como le gusta. Todo dependerá un poco de Alexander, del cuerpo médico y de Diego”.

Lo más Visto