Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un error terrible el que cometió Sebastián Villa, es el principal responsable de esta situación en Boca", opinó "Beto" Márcico

El ex jugador del "Xeneize" fue consultado por la decisión del delantero colombiano acerca de no presentarse al entrenamiento para presionar su salida rumbo a Brujas (Bélgica)

Beto Márcico opinó sobre la postura de Sebastián Villa
Beto Márcico opinó sobre la postura de Sebastián Villa (Twitter)

Sebastián Villa tomó la determinación de no presentarse a los entrenamientos de Boca para presionar su salida rumbo a Brujas (Bélgica), equipo que hizo una propuesta formal por él. Alberto "Beto" Márcico, quien vistiera la camiseta del "Xeneize" entre 1992 y 1995, habló al respecto.

"Es un error terrible el que cometió Sebastián Villa. Hay una gran equivocación del jugador y de la gente que lo representa, sin ninguna duda. Vos no podés tomar esa decisión cuando tenés un club que te está pagando el sueldo y donde tenés un contrato a largo plazo, el cual había sido renovado hace poco y con una mejora", exprsó.

Además, "Beto" Márcico consideró que no era el momento oportuno. "Villa es el principal responsable de la situación, ya que tuvo un comportamiento que no corresponde para nada a un profesional. Tenés un contrato donde estás cobrando y jugaste hasta el último partido de la Copa Libertadores", analizó.

"Es entendible que se quiera ir, es parte del deseo de progresar, tanto deportiva como económicamente, y es muy válido, pero no son las formas correctas de lograr esos objetivos", opinó Márcico en la entrevista con diario Olé.

Villa, de esta manera, no fue citado para el partido de este domingo con Talleres. "La Argentina está pasando por momentos muy difíciles, aun así, no está bien y es un error por parte de Villa, la gente que lo rodea y de quienes lo aconsejan. No tuvieron en cuenta la magnitud de una institución tan importante como lo es la de Boca y ésas son cosas que no pueden pasar", completó Márcico.

 

Lo más Visto