Liga Profesional

"Es totalmente inexplicable, era lo mejor que tenía Boca, había encontrado una solidez que hacía años no tenía y no lo dejan irse", manifestó el representante de Lisandro López

El representante del defensor del Xeneize disparó contra el Consejo de Fútbol y se lamentó por no haber concretado la venta a Arabia Saudita

Lisandro López, con pocos minutos en Boca
Lisandro López, con pocos minutos en Boca (Fotobaires)

Lisandro López ha perdido bastante terreno en Boca desde aquella semifinal de la Copa Libertadores 2020 ante Santos en Brasil. Una vez concretada la llegada de Marcos Rojo y además de Carlos Zambrano con Carlos Izquierdoz, el ex Arsenal tuvo muy pocos minutos en el Xeneize, algo que le llama la atención a su representante Gustavo Goñi.

"No puedo entender que no lo hayan vendido a Arabia y tampoco me quedó demasiado claro por qué no lo hacían. Tal vez porque estaban jugando Copa Libertadores... Para un jugador de esa jerarquía estar de cuarto central me parece demasiado extraño, sobre todo cuando no perdió el puesto en la cancha", dijo en Radio Continental.

Además, añadió: "Es totalmente inexplicable, era lo mejor que tenía Boca, había encontrado una solidez que hacía años no tenía. Es raro, si no querés que juegue déjame ir, te voy a hacer más fáciles las cosas".

Por otra parte, Goñi se refirió a la situación de Franco Di Santo. "Por ahora va a seguir en San Lorenzo. Boca no demostró su mayor jerarquía, ofreció un contrato muy inferior a San Lorenzo, la jerarquía se muestra también en los ofrecimientos que vos haces, no solo es la historia. Yo tengo que defender los intereses de los jugadores y es su trabajo, ellos no juegan por la historia", concluyó.

Lo más Visto