Liga Profesional

¡Es oficial! Se confirmó la llegada del tercer refuerzo de Boca: La dirigencia de Cruz Azul confirmó que llegó a un acuerdo con el Xeneize por Pol Fernández

A través de un comunicado en las redes sociales, Cruz Azul confirmó que llegó a un acuerdo con Boca por el pase de Pol Fernández

Pol Fernández se fue de Cruz Azul y será refuerzo de Boca
Pol Fernández se fue de Cruz Azul y será refuerzo de Boca (CRUZ AZUL)

A través de un comunicado en las redes sociales, Cruz Azul oficializó la venta de Pol Fernández a Boca. El mediocampista arregló su salida del club mexicano y se convertirá en refuerzo del Xeneize.

De no mediar inconvenientes, el ex Racing y Godoy Cruz viajará este mismo viernes a Argentina y en los próximos días se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con Boca.

De esta manera, Pol Fernández se convierte en el tercer refuerzo del equipo de Sebastián Battaglia luego de las llegadas de Darío Benedetto y Nicolás Figal. No se descarta que lleguen más jugadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

COMUNICADO DE CRUZ AZUL

El mediocampista, Guillermo ‘Pol’ Fernández, fue vendido a Boca Juniors, tras un año en su segunda etapa con Cruz Azul.

Pol vivió dos ciclos con La Máquina, el primero durante el Apertura 2019, donde disputó 12 partidos y dio una asistencia.

Su segundo ciclo fue durante todo el 2021, donde fue parte del plantel que logró el noveno título de Liga, además del Campeón de Campeones. En este tiempo disputó 44 partidos y anotó tres goles.

Le deseamos éxito en sus futuros proyectos.

Lo más Visto