Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Es oficial! River anunció la llegada de su primer refuerzo: El Millonario le dio le bienvenida al mediocampista Tomás Pochettino

A través de un comunicado en las redes sociales, River anunció la llegada de Tomás Pochettino como primer refuerzo

Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River
Tomás Pochettino, nuevo refuerzo de River (TNT SPORTS)

A través de un comunicado en las redes sociales, River anunció la llegada de Tomás Pochettino como su primer refuerzo para la temporada 2022. El volante puso la firma y se unió al equipo de Marcelo Gallardo.

"¡Bienvenido a River, Tomás! Proveniente de Austin FC, Tomás Pochettino se suma a River para la nueva temporada", manifestó el Millonario, dándole la bienvenida al futbolista formado en Boca.

De esta manera, River confirma la llegada del primer refuerzo para encarar lo que se viene, donde el foco estará puesto en la obtención de la quinta Copa Libertadores en la historia del club.

En las próximas horas, se vendrán las presentaciones oficiales de Emmanuel Mammana y Leandro González Pírez, quienes decidieron volver al club de Núñez y ya se hicieron la revisión médica.

La intención del Muñeco Gallardo es que los tres refuerzos estén presente en la pretemporada que arrancará este mismo lunes en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto