Liga Profesional

Es oficial: Luego de su desvinculación de San Lorenzo, Nacho Piatti fue confirmado como nuevo refuerzo de Racing

El mediocampista ofensivo de 36 años firmó contrato como nueva incorporación del equipo de Pizzi. Es el octavo jugador que llega ya que también se anunció a Novillo

Nacho Piatti y Joaquín Novillo, nuevos refuerzos de Racing

Luego de su salida con mucho ruido de San Lorenzo, Ignacio Piatti tiene nuevo equipo. Este sábado, Racing anunció oficialmente su incorporación como nuevo refuerzo. Además, también fue confirmado Joaquín Novillo.

"Nacho" llega con el pase en su poder luego de haberse desvinculado del "Ciclón", de donde se fue en conflicto con la dirigencia. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de este 2021. Ahora se reencontrará con el entrenador Juan Antonio Pizzi, quien ya lo dirigió en la temporada 2012-13 en San Lorenzo.

Pero Piatti llegó con compañía ya que, este mismo sábado, la "Academia" oficializó el arribo de Novillo, zaguero central de 22 años que llegó procedente de Belgrano a préstamo por un año y opción de compra de US$1.000.000 por el 80% del pase.

De esta manera, Piatti y Novillo elevaron hasta ocho la cantidad de refuerzos en este mercado de pases ya que, antes, había confirmado a Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti y Matías Tagliamonte.

Comentarios