Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Es oficial: Central Córdoba de Santiago del Estero anunció la vuelta de Gustavo 'Sapito' Coleoni a la institución

Tras el paso de Alfredo Berti en la Copa Diego Maradona, el Ferroviario comunicó que su anterior DT volverá a dirgir al equipo

El Sapito Coleoni regresa al Ferroviario
El Sapito Coleoni regresa al Ferroviario (Fotobaires)

Central Córdoba de Santiago del Estero no vive un buen presente desde los resultados en la Copa Diego Maradona. En la primera etapa del campeonato doméstico, quedó tercero en la Zona 2 detrás de Colón, Independiente y Defensa y Justicia. En la última jornada de esa instancia, cayó contra el Sabalero por 2-0 y Alfredo Berti renunció como director técnico. Estos tres partidos en la Fase Complementación (1-1 vs. Godoy Cruz, 0-2 ante Vélez y 1-3 contra Newell's) fueron dirigidos por Alexis Ferrero, mánager del Ferroviario.

Sin embargo, el club de Santiago del Estero ya tiene reemplazante y es un viejo conocido: Gustavo 'Sapito' Coleoni, quien dejó el cargo al final de la Superliga pasada.

El comunicado oficial indica:

¡DE NUEVO EN CASA SAPITO!

Central Cordoba y Gustavo "Sapito" Coleoni acordaron el regreso al club de uno de los entrenadores más exitosos de la historia ferroviaria y de esta manera, el DT cordobés comenzará un nuevo ciclo en la institución luego de que finalice el actual torneo. De la mano del Sapito, Central obtuvo el ascenso del Torneo Federal A a la Primera B Nacional en la temporada 2017-18 y a la temporada siguiente el histórico salto a la Primera División. Además, bajo su conducción, el Ferro fue finalista de la Copa Argentina 2019, enfrentando en el partido decisivo nada menos que al River de Marcelo Gallardo.Coleoni llegará la próxima semana a esta ciudad para sellar su nuevo vínculo con el club.

¡BIENVENIDO OTRA VEZ SAPO!

Central Córdoba recibirá este domingo desde las 21.30h a Racing, mientras que cerrará su participación en la Copa Diego Maradona de visitante vs. Estudiantes de La Plata.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto