Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es muy lindo que un club como Boca se interese en mí, me encantaría jugar ahí", aseguró el defensor Nahuel Tenaglia

El lateral derecho de Talleres reiteró su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla, club del que es hincha. "De chico era muy fanático", expresó

Nahuel Tenaglia, el lateral derecho que suena en Boca
Nahuel Tenaglia, el lateral derecho que suena en Boca (Crédito: Prensa Talleres)

Nahuel Tenaglia es un nombre que comenzó a sonar fuerte en el mercado de pases de Boca. El lateral derecho de Talleres está en los planes y así lo admitió Marcelo Delgado, integrante del consejo del fútbol, quien declaró: "Sabemos que Tenaglia es un gran jugador, lo enfrentamos varias veces".

Ahora, el defensor de 24 años reiteró su deseo de vestir la camiseta azul y amarilla. "Es algo muy lindo para mí, lindo que un club como Boca se interese en mí. Me hace sentir muy bien, me da ganas de seguir creciendo, mejorando. A la espera que me digan mis representantes, sé que hablaron pero no más que eso", expresó.

"Si no se da, yo tranquilo. Estoy en un club muy lindo, una familia para mí que es Tallares, que me dio muchísimo. Todo Saladillo sabe que soy de Boca, de chico era muy fanático. Eso uno adentro lo sigue llevando, me encantaría jugar en Boca. Pero mi cabeza está puesta en Talleres, jugamos Sudamericana, Copa Argentina y torneo", apuntó.

Además, explicó lo que significaría para él jugar en Boca. "Que una camiseta diga Nahuel Tenaglia, me lo puse a pensar... Sería un sueño, también para mi papá. De chico jugué en Boca, después me dejaron libre, la pasé muy mal, pero sería una revancha muy linda para mí", indicó en una entrevista con el canal de Youtube de Agustín Di Benedetto.

En tanto, Tenaglia recordó que intercambió camiseta con Lisandro López cuando enfrentó al "Xeneize". "Cambié con Licha López. Tenemos el mismo representante y ya tomamos mates en la oficina. De River no tengo porque ese partido fue muy chivo, lo ganamos y el Cacique nos dijo que le regalemos la camiseta a la familia que nos fue a ver", completó.

Lo más Visto