Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es muy difícil competirle a River porque tiene un seleccionado sudamericano, por ahí es normal que marque la diferencia", manifestó Sebastián Beccacece

El entrenador de Defensa y Justicia dialogó en conferencia de prensa luego de la goleada sobre Rosario Central en Florencio Varela: "Todos los jugadores de River están en la selección chilena, paraguaya, uruguaya o argentina"

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia
Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia (Fotobaires)

Defensa y Justicia goleó 3-0 a Rosario Central en Florencio Varela por la fecha 20 del Torneo Liga Profesional 2021. En un gran partido, el Halcón se llevó los tres puntos gracias a los goles de Francisco Pizzini, Miguel Merentiel y Walter Bou. De esta manera, se trepó a la cuarta posición con 34 unidades. Primero está River con 43, segundo Talleres con 36 y tercero Lanús con 35.

"River tiene un seleccionado sudamericano. Por ahí es normal que marque la diferencia. Una sola competencia...", manifestó Sebastián Beccacece en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo.

Y agregó: "Es muy difícil competirle. Todos sus jugadores están en la selección chilena, paraguaya, uruguaya, argentina... Es normal que marque la diferencia. Después tiene que funcionar. Y funciona, hace rato".

Vale la pena recordar que River tiene en la Selección Argentina a Franco Armani, Enzo Fernández, Santiago Simón y Julián Álvarez. Por su parte, en la paraguaya están Robert Rojas y Héctor David Martínez. Además, Nicolás De La Cruz en Uruguay y Paulo Díaz en Chile.

"El resto de los clubes llegan desde la escasez, las ganas y el entusiasmo por mejorar, tratando de armar funcionamientos de equipos", concluyó Beccacece después del triunfo de Defensa y Justicia.

Lo más Visto