Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es mentira que Boca me fue a buscar, no hubo nunca nada", reconoció el arquero Franco Armani

Franco Armani, actual arquero de River, no dio vueltas y desmitió los rumores que lo vinculaban con Boca luego de su paso por Atlético Nacional

Franco Armani en River
Franco Armani en River (TNT SPORTS)

Luego de romperla en Atlético Nacional, donde fue campeón de la Copa Libertadores, Franco Armani se convirtió en arquero de River y rápidamente se adueño del arco del Millonario, donde fue uno de los arqueros más importantes de la era de Marcelo Gallardo.

En aquellos tiempos, cuando se destacaba en el conjunto cafetero, se dijo que el arquero estuvo cerca de llegar a Boca. Sin embargo, el propio Armani se encargó de desmentir las versiones que lo vinculaban con el Xeneize.

"Es mentira que me fue a buscar Boca. Lo desmiento... No hubo nada con Boca, no sé de donde salió esa información. A mí en su momento, que se comentaba, nunca me llegó nada. La verdad es que no... No llegó nada, ni a mí, ni a mi representante", manifestó el arquero, en diálogo con ESPN.

Por su parte, Armani dio un panorama sobre su presente en River: "Estamos bien, con ganas de afrontar todo... Estoy cómodo, contento, con ganas de seguir ganando cosas. Esa es mi aspiración. Acá estoy donde quiero estar".

"No me imagino un River sin Gallardo. No sería lo mismo... Por todo lo que conlleva, por lo que significa como DT, como persona y por todo lo que consiguió. Por el momento no tiene la intención de irse del club...", cerró el guardameta.

Lo más Visto