Liga Profesional

"Es la oportunidad más importante de mi carrera", afirmó el nuevo refuerzo de Huracán, Ezequiel Bonifacio

El lateral fue presentado oficialmente y dio su primera conferencia de prensa en la que manifestó toda su alegría por la llegada al Globo

Ezequiel Bonifacio es nuevo refuerzo de Huracán
Ezequiel Bonifacio es nuevo refuerzo de Huracán - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

Ezequiel Bonifacio fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como nuevo jugador de Huracán y no ocultó su alegría por este paso en su carrera. "Es la oportunidad más importante que tuve", se sinceró el ex Gimnasia y Unión.

"Me encontré con un plantel con una mezcla de experiencia y juventud que será muy difícil para cualquier rival", describió el lateral a sus flamantes compañeros. Y justamente en cuanto a su posición en la cancha, Bonifacio aclaró que su entrenador Israel Damonte le dijo que lo prefiere "de 4 antes que de 8".

La nueva incorporación del equipo de Parque Patricios quedó libre del club santafesino el 30 de junio y durante los últimos cuatro meses no cobró un sueldo. "Fue muy difícil para mi familia", resumió el jugador. Y agregó: "Más allá de los entrenamientos físicos, tuve que trabajar mucho en lo mental para no desesperarme."

Bonifacio debutó en Gimnasia en 2014 y jugó en el Lobo a lo largo de 6 temporadas antes de ir a Unión en el último año tras no renovar con el equipo platense. Será su primera experiencia en Huracán.

Lo más Visto