Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es increíble la gente de Boca, ya lo había vivido en contra pero es totalmente distinto cuando es a favor", manifestó el volante Juan Ramírez

El mediocampista regresó a la titularidad tras su lesión en la victoria del Xeneize sobre Godoy Cruz por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021: "Me sentí cómodo, creo que me falta un poco más de ritmo futbolístico"

Juan Ramírez: "Tener la gente de Boca a favor es totalmente distinto"

Boca Juniors venció 2-1 a Godoy Cruz en la Bombonera por la fecha 17 del Torneo Liga Profesional 2021. Uno de los que volvió a la titularidad en este encuentro fue Juan Ramírez, quien arrastraba una lesión pero para Sebastián Battaglia siempre estuvo en consideración para ir desde el arranque.

"Me sentí cómodo, creo que me falta un poquito más de ritmo. Es normal, lo más importante es que pudo ganar el equipo y estamos contentos. Estuve un poco errático, creo que por falta de fútbol", expresó el ex jugador de San Lorenzo en un mano a mano con TNT Sports.

Además, sobre el buen momento del mediocampo, añadió: "Tenemos muchos jugadores de buen pie, la verdad es que con eso cambia mucho el equipo, la asociación y la buena técnica que tienen Agus (Almendra), Campu (Jorman Campuzano)".

Por otra parte, Ramírez se refirió a la hinchada. "Es increíble la gente de Boca, ya lo había vivido en contra, pero es totalmente distinto cuando es a favor, agradecer que está la gente acá. Vamos a luchar hasta el final, hasta que nos den los números", concluyó.

Boca quedó tercero en la tabla de posiciones con 30 unidades, detrás de River y Talleres, que tienen 36 y 32 respectivamente. Además, se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores de América. El próximo compromiso será ante Vélez Sarsfield en Liniers, el domingo 24 de octubre a las 20.15 horas por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto