Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es importante que tu nombre suene en un club como Boca", reconoció el defensor Víctor Cuesta

Víctor Cuesta, actual defensor de Inter de Porto Alegre, admitió que recibió un sondeo de Boca de cara a la próxima temporada

Víctor Cuesta marca a Lucas Pratto
Víctor Cuesta marca a Lucas Pratto (EFE)

Víctor Cuesta, actual defensor de Inter de Porto Alegre, se refirió a la chance de llegar a Boca y convertirse en el reemplazante de Junior Alonso de cara a la próxima temporada. El ex Independiente y Huracán se mostró ilusionado con la posibilidad de llegar al Xeneize.

"Es importante que mi nombre suene en un club tan grande como Boca. Yo tengo el deseo de volver en algún momento al fútbol argentino. Pero para eso tengo que estar bien físicamente, en buen nivel, como estoy ahora. El fútbol brasileño es muy exigente y eso es lo que me da un margen para ver si puedo volver al o no", manifestó el central de 31 años, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Cuesta opinó sobre los problemas económicos que está atravesando Independiente: "Está un poco enquilombado, espero que pueda salir de esto. Pero todo depende de cómo se maneje cada jugador con el club. Independiente es un grande y dentro de poco tiene que volver a competir. Necesita de esos jugadores que ahora están resolviendo sus partes".

"Es difícil irse de allí, yo no voy a negar que en su momento quería un cambio. En mercados anteriores tuve propuestas, pero después llegó la de Inter y decidí salir. La pasé muy bien y lo hice público. Por ahí eso molestó un poco, pero fui de frente. Hay algunos que dicen que se quieren quedar y en realidad se quieren ir", cerró el ex defensor de la Selección Argentina.

Lo más Visto