Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mariano Andújar: "Es importante que Gimnasia se salve"

Un referente de Estudiantes habló de la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y reconoció que le gustaría que mantenga la categoría para poder seguir jugando el clásico

Diego Maradona tendrá su primer partido en Gimnasia ante Racing en el Bosque
Diego Maradona tendrá su primer partido en Gimnasia ante Racing en el Bosque (Fotobaires)

Mariano Andújar se convirtió en un referente de Estudiantes por los logros obtenidos en los últimos años y por la experiencia cosechada en el fútbol argentino. El arquero albirrojo se refirió a la llegada de Diego Maradona a Gimnasia y a la chance de que el Lobo pierda la categoría.

Me pone contento que Diego pueda tener la oportunidad en el fútbol argentino, obviamente que se lo merece. Le está dando a Gimnasia un aire nuevo que le va a hacer muy bien”, expresó Andújar en una entrevista concedida en TyC Sports. Los dos equipos platenses no atraviesan un buen momento en la tabla de los promedios y el ex arquero de Selección habló al respecto.

“Lo importante sería que los dos equipos siempre estemos en Primera para poder jugar el clásico. Yo no le deseo el mal a nadie. No porque a ellos les vaya bien con Diego a nosotros nos tiene que cambiar algo”, manifestó Andújar, quien pidió por la continuidad del elenco albiazul en la Superliga.

Es importante que Gimnasia se salve por la Ciudad, y su éxito no nos cambia en nada. Tenemos nuestra historia, nuestras cosas ganadas y nuestra mística. Ahora ellos tienen a Diego que los va a ayudar a salvarse”, completó el ex arquero de Catania y Napoli.

Lo más Visto