Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es hincha de Boca y quiere su oportunidad, pero quiere tener continuidad", dijo Miguel González, representante de Agustín Rossi

El agente del arquero que regresa al "Xeneize" tras su préstamo en Lanús insistió en la postura del jugador de tener minutos de juego en caso de quedarse con la camiseta azul y amarilla

Agustín Rossi estuvo a préstamo en Lanús
Agustín Rossi estuvo a préstamo en Lanús (Fotobaires)

El arco de Boca ha tomado mucha importancia en las noticias del club ya que este martes se tomó la decisión de que Marcos Díaz se aleje del "Xeneize". Su contrato termina el 30 de junio y no será renovado. Mientras tanto, Agustín Rossi, tras una gran temporada en Lanús, debe regresar a la institución.

Sobre esto habló Miguel González, su representante. "El préstamo de Agustín se vence el 30 de junio y regresa a Boca, uno de los clubes más grandes del mundo. Él es hincha y por supuesto que quiere tener la oportunidad de regresar al club, tiene contrato hasta 2023", mencionó.

Además, reiteró la postura de tener minutos de juego. "Sabemos que va a ser difícil, Andrada está con un nivel muy alto y Agustín prefiere tener continuidad y seguir atajando. Tenemos que pensar a futuro porque también hay ofertas del exterior", aportó.

El principal interesado era Udinese (Italia), que incluso se había contactado de manera oficial. "Hay chances concretas de una transferencia a Italia, pero las consultas vinieron de varios lugares. De todos modos, lo que hablamos hace un mes atrás, está estancado por lo que estamos viviendo, no se puede hablar con nadie", explicó en diálogo con "Cómo te va".

"Que vengan de Europa marca el crecimiento de Agustín. No sé cuándo se abrirá el mercado, pero si esto continúa así, se pensaría en una transferencia en diciembre. Los clubes no anuncian nada porque no saben cuando van a poder contar con el jugador", completó González.

Lo más Visto