Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Es hincha de Boca? "Braian Romero me cargó un poquito después de ganar el Superclásico", manifestó el defensor Adonis Frías

Adonis Frías, actual defensor de Defensa y Justicia, admitió que es hincha de Boca y que dos jugadores de River se burlaron de él luego del Superclásico

Adonis Frías en un partido ante Boca
Adonis Frías en un partido ante Boca (Fotobaires)

Adonis Frías, actual defensor de Defensa y Justicia, no dio vueltas y reconoció que es hincha de Boca. Sin ir más lejos, contó que Braian Romero y Héctor Martínez, quienes fueron sus compañeros y actualmente están en River, lo cargaron luego de la victoria en el Superclásico.

"Hablé con David (Martínez) y Braian (Romero) después del Superclásico, estaban muy contentos. Los vi después de mucho tiempo, me cargaron un poco, ja", manifestó el zaguero, en diálogo con Radio Colonia.

Y en la misma línea, dio un panorama sobre su futuro: "En diciembre veremos si llega una oferta para emigrar. Hoy estoy viviendo un gran momento y con mucha confianza y estoy pensando en lo mejor para Defensa".

Hace poco tiempo atrás, Frías había dicho que no jugaría en River, pero que sí aceptaría una oferta de Juan Román Riquelme para ir a Boca. Habrá que ver si alguna vez tiene la chance de jugar en el Xeneize. ¿Se le dará?

Lo más Visto