Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es el momento para que Alex Vigo pegue el salto a River, me encantaría verlo con esa camiseta", opinó Adrián Bastía

El "Polaco", ex compañero del lateral derecho en Colón, fue consultado por la posibilidad de que el futbolista de 21 años sea refuerzo del equipo de Gallardo

Alex Vigo, en la carpeta de River, renovó contrato con Colón
Alex Vigo, en la carpeta de River, renovó contrato con Colón (Prensa Colón)

Una de las opciones que se baraja en River para este mercado de pases es la posibilidad de que Gonzalo Montiel emigre rumbo al fútbol europeo. En este sentido, Marcelo Gallardo pediría un refuerzo para reemplazarlo y una de las opciones que tiene es la de Alex Vigo, lateral derecho de 21 años de Colón.

El futbolista surgido de las divisiones inferiores del "Sabalero" viene de renovar recientemente su vínculo con la institución santafesina, pero vería con buenos ojos un salto al "Millonario". "Es el momento para que Vigo pegue el salto a River", opinó Adrián Bastía, compañero suyo entre 2016 y 2019.

"Creo que con las características que tiene Vigo es un jugador para River, por la dinámica que tiene. Me encantaría verlo jugar con esa camiseta", analizó el "Polaco", ya alejado de la actividad profesional, en una entrevista con radio Colonia.

Por último, Bastía elogió a Vigo e incluso llegó a nombrar a Javier Zanetti a la hora de hablar de comparaciones. "Las características de Alex Vigo son tremendas. Ese chico tiene para desarrollar muchísimo más todavía. Es una máquina y tiene una proyección tremenda como los '4', como Zanetti, por las grandes características que tiene", concluyó.

Lo más Visto