Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es algo extraordinario vestir la camiseta de Boca, siempre fue mi sueño de chiquito, estoy feliz y hoy me toca disfrutar al máximo", manifestó el Chelo Weigandt

El lateral por la derecha que volvió de su préstamo en Gimnasia dialogó mano a mano con El Canal de Boca por TNT Sports y explicó sus sensaciones de regresar al club de sus amores

Chelo Weigandt: "Es algo extraordinario vestir la camiseta de Boca"

Miguel Ángel Russo ya tiene a su primer refuerzo en Boca entrenando: Marcelo Weigandt. El lateral por la derecha volvió de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata y ya practica en Ezeiza a pesar de que sus compañeros todavía no regresaron de sus vacaciones.

"Estoy feliz de estar nuevamente en mi casa. Es algo extraordinario vestir la camiseta de Boca. Mi sueño de chico siempre fue vestir la camiseta de Boca, hoy me toca disfrutar al máximo", dijo el 'Chelo', mano a mano con El Canal de Boca (lunes a viernes de 11 a 11.30h en TNT Sports).

Además, agregó: "Me sentí muy feliz cuando me tocó ponerme nuevamente la camiseta para entrenar. Después de Gimnasia me tomé vacaciones, aunque entrené en casa. Y ahora ya puedo estar entrenando acá y encontrarme con Marquitos Rojo".

"Fue un gran paso por Gimnasia, estoy agradecido a la institución y al más grande de todos, Diego Armando Maradona, por elegirme para jugar ahí. Cuando estuve ahí me preguntaban por Boca, pero siempre estuve enfocado en Gimnasia", completó el lateral derecho de 21 años.

Por último, cuando le preguntaron sobre el semestre complicado e importante que se le viene al club, expresó: "Ahora estamos enfocados en la pretemporada, cuando lleguen los desafíos vamos a dejar todo por esta camiseta. Quiero dejar lo más arriba posible a esta institución".

Lo más Visto