Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Se irá libre de Boca y será refuerzo de Estudiantes de La Plata: se define el futuro del lateral Eros Mancuso

El defensor de 23 años quedará en libertad de acción el próximo 30 de junio y todo parece indicar que su destino está en el Pincha. 

El gol de Eros Mancuso en Boca vs. Central Córdoba

El futuro de Eros Mancuso comienza a definirse y en las próximas horas podría hacerse oficial su llegada a Estudiantes de La Plata, en condición de libre tras no renovar su vínculo con Boca.

A falta de confirmación oficial, lo cierto es que el defensor de 23 años sumó pocos minutos en este último tiempo en el equipo de Sebastián Battaglia y por ello no continuará. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el futbolista tendría todo acordado con el Pincha.

Cabe destacar que el lateral derecho titular en el equipo del 'Ruso' Zielinski es Leonardo Godoy, pero en las próximas horas Estudiantes podría dar por terminado el ciclo del uruguayo Emanuel Beltrán, de poca continuidad, y le rescindirían su contrato.

De esta manera, el sector derecho de la zona defensiva del Pincha tendrá competencia entre Godoy y Mancuso, de cara a lo que se viene por el torneo de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la cual se cruzarán con Fortaleza de Brasil.

Lo más Visto