Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Era socio de Boca y siempre iba a la 12" El ex arquero de River que volvió al fútbol argentino y se confesó fanático de Boca: el arquero de Rosario Central Gaspar Servio habló de su pasado en el Millonario

El actual arquero del Canalla no ocultó su fanatismo por el club Xeneize a pesar de haber surgido de las inferiores de Núñez. 

Gaspar Servio, refuerzo de Rosario Central para este 2021, confesó su fanatismo por Boca Juniors en la época que estaba en las inferiores de River Plate.

"De chico era fanático de Boca, por mi viejo. Soy agradecido a River por formarme como profesional. Era socio de Boca, iba a la cancha, cuando llegué a la Primera de River tuve que hacer a un lado y seguir con mi carrera", deslizó el arquero.

Además, aprovechó para recordar su paso por Dorados de Sinaloa y su experiencia por Diego Maradona: "La experiencia con Diego fue única, desde el primer día. Nosotros con mi viejo éramos fanáticos de él, nos vestíamos como él. Cuando jugué en Boca traté de conocerlo, nunca lo pude ver. En México fue la primera vez que lo vi. Cuando venía bajando por la escalera se me erizó la piel. Todos los días era como verlo por primera vez".

"Yo a Diego lo veía muy bien, solo tenía los problemas en la rodilla. En Dorados quería patear y le costaba. Pero anímicamente estaba perfecto, cuando entraba a la cancha se le iluminaban los ojos" analizó sobre sus tiempos con el 10, en diálogo con TyC Sports.

Y cerró sobre sus momentos con Diego: "El primer día me dijo 'yo tengo un hermano que fue tu papá en Banfield, que es Almeyda, si él te quiere, yo te quiero, vos vas a ser mi capitán', fue una locura".

Lo más Visto