Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Era simpatizante de Boca, nunca fui fanático pero me gusta ver los goles, igualmente solo lo enfrenté y nunca perdí", manifestó el Pulga Rodríguez

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, recientemente campeón del fútbol argentino junto a Colón de Santa Fe, palpitó el duelo ante el Xeneize del sábado en la Bombonera: "Qué quilombo va a ser...Con toda la gente"

Pulga Rodríguez palpitó el Boca vs. Gimnasia del sábado
Pulga Rodríguez palpitó el Boca vs. Gimnasia del sábado (Fotobaires)

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará a Boca Juniors el próximo sábado 30 de octubre desde las 20.15 horas por la fecha 19 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Lobo viene de empatar 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo del Pulga Rodríguez.

Fue justamente Luis Miguel el que habló en la previa de un encuentro difícil para el elenco conducido por Néstor 'Pipo' Gorosito. "Yo era simpatizante de Boca. Pero nunca fui fanático, me gusta ver los goles. Nunca lo fui a ver a la Bombonera, sólo lo enfrenté y nunca perdí. Jugamos el sábado en cancha de Boca, qué quilombo va a ser... con toda la gente. Me gustaba el Manteca Martínez, me gustaba cómo hacía los goles", comentó el ex delantero de Colón de Santa Fe en ESPN.

Se refiere al delantero uruguayo que jugó en los '90 con el Xeneize, y disputó 167 partidos entre 1992 y 1997, convirtió 86 goles y fue campeón del Apertura 92 y de la Copa de Oro 1993. Por último, el Pulga expresó: "Me gustaría retirarme en Atlético Tucumán".

Lo más Visto