Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ibarra confirmó el equipo para el debut ante Atlético Tucumán

El entrenador de Boca ya tiene a sus 11 para enfrentar al Decano por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional. Sergio Romero y Bruno Valdez debutarán oficialmente con la camiseta del xeneize. 

Ibarra habló en conferencia de prensa tras la derrota en la final contra Racing

Boca debutará este domingo contra Atlético Tucumán en La Bombonera y Hugo Ibarra ya confirmó el equipo que irá en busca de los tres puntos en el arranque de la Liga Profesional 2023.

Lo cierto es que, tanto Sergio 'Chiquito' Romero como Bruno Valdez harán sus respectivos debuts oficiales con la camiseta del conjunto xeneize, que se medirá desde las 21.30 frente al Decano. El último partido del central paraguayo fue el el 20 de noviembre, cuando jugó para su selección ante Colombia.

La dupla central la completará Nicolás Figal, quien se recuperó de su desgarro y será titular en Boca esta noche. Por otra parte, Óscar Romero pasará a la delantera por el lado derecho y Juan Ramírez será el volante por izquierda en un mediocampo junto a Alan Varela y Pol Fernández, quien estará cumpliendo 100 partidos con la casaca azul y oro y será el capitán.

El equipo confirmado de Boca vs. Atlético Tucumán

Tal como lo había adelantado Nacho Bezruk en TNT Sports, el entrenador pondrá en cancha a: Sergio Romero; Luis Advíncula; Nicolás Figal, Bruno Valdez, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Lo más Visto