Liga Profesional

¿Vuelve a Boca? Se definió el futuro del 'Equi' Fernández

Si bien el Xeneize evaluaba ejercer la cláusula de repesca ante la posible salida de un jugador, se cayó la posibilidad ya que el libro de pases cerró este lunes en e fútbol argentino. 

Gastón Ávila se podría ir de Boca

Boca sigue tratando de cerrar su primer refuerzo en este mercado de pases, situación que concretaría con la inminente llegada de Martín Payero. Sin embargo, ante la posible salida de algunos futbolistas, el nuevo cuerpo técnico del Xeneize, comandado por Hugo Ibarra, evaluaba el regreso del 'Equi' Fernández, a préstamo en Tigre.

A pesar de que es muy probable de que el elenco azul y oro pierda algún jugador en este mercado de pases, los tiempos le juegan en contra y ya se cayó todo tipo de posibilidad de que puedan ejercer la cláusula de repesca que tenían por contrato con el hoy futbolista del Matador.

El libro de pases en la Liga Profesional cerró el pasado lunes, razón por la cual ahora el jugador surgido de la cantera de Boca deberá continuar al mando de Diego Martínez hasta el 31 de diciembre de este año, cuando vence su cesión.

Lo cierto es que Ibarra podría perder a Carlos Izquierdoz y a Gastón Ávila en los próximos días, además de que sigue latente la chance de que Jorman Campuzano se marche del club. Mientras que el capitán del Xeneize piensa en irse debido a sus problemas con el Consejo, el joven marcador central que llegó proveniente de Rosario Central, podría emigrar al fútbol europeo para jugar en el Royal Antwerp, de la Primera División de Bélgica.

Lo más Visto