Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve? La curiosa frase del Equi Fernández, hoy en Tigre, sobre un posible retorno a Boca: "No hablé con nadie, mi contrato me permite volver a mitad de año pero estoy tranquilo"

El volante del Matador habló tras el empate ante Arsenal, y mencionó la posibilidad de volver al Xeneize en el próximo mercado de pases. 

Equi Fernández en TNT Fútbol

Tigre y Arsenal igualaron sin goles por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Tras el encuentro, Ezequiel Fernández habló con TNT Fútbol y se refirió a la posibilidad de regresar a Boca a mitad de año.

El volante ofensivo, que se encuentra cedido en el Matador, aseguró: "No hablé con nadie de Boca. Estoy feliz acá". Además, agregó que "uno siempre piensa en el futuro. Mi contrato me permite volver a mitad de año pero estoy tranquilo".

El zurdo de 19 años atraviesa un buen presente en Tigre, que se encuentra 3° en la Zona B, tan solo un punto abajo del equipo de Sebastián Battaglia, y de momento se está clasificando a los cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional.

Ezequiel Fernández está a préstamo en el conjunto que dirige técnicamente Diego Martínez y el mismo tiene una duración hasta diciembre de 2022. Sin embargo, el contrato tiene una cláusula que le permite retornar al Xeneize a mediados de año, en caso de que así lo desee Battaglia.

Lo más Visto