Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de Boca con Equi Fernández

El club tomó la determinación de que el volante, que actualmente está cedido en Tigre, regrese al Xeneize la próxima temporada. 

Equi Fernández en TNT Fútbol

Más allá de que aún queda un largo tramo del Torneo de la Liga Profesional, Boca apunta a armar un equipo competitivo para el próximo año, en el que volverá a competir en la Copa Libertadores. Es por ello que el Consejo ya tomó la primera decisión de cara al 2023: repatriar al Equi Fernández.

Tal como adelantó Matías Bustos Milla en TNT Sports en CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01), la idea del Xeneize es que el volante de 20 años, actualmente en Tigre, regrese el próximo semestre y sea tenido en cuenta para pelear por un lugar. Así, se descarta la posibilidad de que el futbolista vuelva a ser cedido y jugará el próximo año con la camiseta azul y oro.

La determinación también está ligada a la posible salida de Jorman Campuzano. El colombiano estuvo cerca de salir en este mercado de pases (lo quiso Lanús) pero no se llegó a un acuerdo. Sin embargo, por la falta de protagonismo, el jugador ve con buenos ojos cambiar de club en el próximo libro de pases.

Lo más Visto