Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le gustaría seguir en Boca, ganar títulos e ir a Europa"

Matías Fernández, hermano de Equi, confesó quiénes son los ídolos del mediocampista de Boca: "Juan Román Riquelme y Fernando Gago"

Minutos fatídicos para Equi Fernández: Hizo un penal y fue expulsado

Ezequiel Fernández, más conocido como 'Equi', tuvo un gran 2022 en Tigre, donde estuvo a préstamo hasta que volvió a Boca y hoy alterna entre titular y suplente en el equipo que conduce Hugo Benjamín Ibarra. "Equi sabe ubicarse bien en la cancha. Más allá de que sea mi hermano, me encanta como juega", manifestó Matías Fernández en D Sports Radio.

Hace algunos días, Alexis Mac Allister dijo en TyC Sports: "Equi Fernández me gusta mucho y es un jugador que tiene condiciones para llegar a Europa. Entiende mucho el juego, puede jugar de 5, de interno, y con ambas piernas. Si Brighton me pregunta, diría que lo traigan".

¿Qué dijo el hermano del jugador de Boca? "Cuando Alexis Mac Allister lo mencionó me dijo que estaba orgulloso, que era una locura que lo conozca". Por último, expresó: "Le gustaría seguir en Boca, ganar títulos e ir a Europa. Los ídolos que tiene son Juan Román Riquelme y Fernando Gago".

Lo más Visto