Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Pérez explicó por qué entró a La Bombonera mirando a los hinchas: "Era entrar nada más y mirarlos a los ojos"

El mediocampista central de River recordó la final de ida de la Copa Libertadores 2018 y su particular forma de ingresar a la cancha junto con Pity Martínez

Enzo Pérez, en su casa de cuarentena
Enzo Pérez, en su casa de cuarentena (Instagram /flormartinez13)

La Copa Libertadores 2018 quedó en la historia de River, sobre todo, por haberle ganado la final a Boca, el clásico rival de toda la vida. Enzo Pérez habló con el sitio oficial del torneo y recordó aquella definición.

Una de las cosas que quedó en la memoria de los hinchas fue la forma en la que tanto Enzo como Gonzalo "Pity" Martínez ingresaron a La Bombonera para disputar la final de ida ante el "Xeneize". Ambos miraban fijo a los hinchas rivales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la entrevista difundida por la Libertadores, Enzo recordó aquel gesto y explicó por qué lo hizo. "No fue por nada especial, sino que se dio entrar y mirarlos. Sin ningún tipo de ninguna reaacción, ni hacer ningún gesto", indicó.

Y aportó: "No fue por nada particular, era entrar nada más y mirarlos a los ojos. Sabíamos del ambiente que se iba a vivir. Pero no lo hicimos por nada en especial".

Lo más Visto