Liga Profesional

Enzo Pérez contó qué le dijo Marcelo Gallardo antes del partido que fue arquero de River: "Me dijo que Dios me acompañe, ja"

El mediocampista central de 35 años recordó la noche en la que tuvo que estar bajo los tres palos del "Millonario" y bromeó cuando preguntaron qué consejo le dio el entrenador

Enzo Pérez contó qué le dijo Gallardo antes del partido que fue arquero
Enzo Pérez contó qué le dijo Gallardo antes del partido que fue arquero (RIVER)

Enzo Pérez se vistió de héroe el 19 de mayo de 2021 cuando tuvo que ser el arquero de River debido a que los cuatro de ese puesto que estaban anotados en la lista de buena fe tenían coronavirus. El mediocampista de 35 años recordó aquel episodio.

En este sentido, bromeó cuando le preguntaron qué consejo le dio Marcelo Gallardo. "Me dijo que Dios me acompañe, ja. Me deseó suerte como todos, pero no me dijo ningún concepto puntual. Hablé mucho con el entrenador de arqueros, él sí me dijo cómo pararme y que tenga de referencia el punto penal. Cuando terminó el partido me bajó todo. Me tocó hacer una nota y, cuando me bajó todo, solté un par de lágrimas", reconoció.

"Fue un momento, al principio, lindo, pero durante el partido estuve nervioso. Por suerte salió todo bien. Era normal que se hable tanto. Cuando estaba en casa apagaba la tele porque salía en todos lados, ja. No hay olvidarse del mérito de mis compañeros que permitieron que casi no me patearan al arco", describió.

Además, Enzo Pérez contó cómo fueron los momentos previos. "Al arco lo veía enorme. El día anterior habíamos practicado un poco, más allá de que no había ningún tipo de confirmación. Los chicos me patearon un poco para que agarre las medidas del arco. Tuve también en cuenta las indicaciones que me dio el entrenador de arqueros", señaló.

"Fue una experiencia, por cómo salió, linda, pero de antemano estaba muy nervioso y con un poco de sufrimiento porque no sabía lo que podía pasar", completó Pérez en una entrevista con ESPN.

Lo más Visto