Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Francescoli dijo quién podría reemplazar a Rafael Santos Borré si se va de River: "Nos vamos a quedar con Girotti y lo que tenemos"

El manager del "Millonario" fue consultado por la posible salida del delantero colombiano y, al mismo tiempo, se refirió al atacante de 22 años surgido de las divisiones inferiores

Enzo Francescoli habló de la posible salida de Borré
Enzo Francescoli habló de la posible salida de Borré (Fotobaires)

Mientras River realiza su pretemporada en Orlando, Estados Unidos, una de las cuestiones que mantiene en vilo a Marcelo Gallardo es la continuidad o no de Rafael Santos Borré, quien el 30 de junio termina su contrato y todavía no ha confirmado qué hará. Enzo Francescoli, manager del "Millonario", habló al respecto.

"Rafael nos dijo que después de la Copa América va a tomar una decisión. Si él decide poder seguir, será una responsabilidad de River poder hacer un nuevo contrato y ver las posibilidades de esto. Dependerá de él después de fin de mes", explicó el uruguayo.

En este sentido, Francescoli fue consultado acerca de si River buscará un delantero para reemplazar a Borré en caso de que decida no quedarse. "Nos vamos a quedar con Girotti y con lo que tenemos. ¿Quién tiene plata hoy?", sentenció el uruguayo en diálogo con ESPN.

Por lo pronto, Gallardo cuenta en su plantel de River con el mencionado Girotti, Julián Álvarez (se encuentra con la Selección Argentina en la Copa América), Agustín Fontana y Lucas Beltrán (no pudo viajar a la pretemporada. ¿Qué decidirá Borré?

Lo más Visto