Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La suspensión a Herrera tras el Superclásico: "Hay cosas que no tienen explicación"

El mánager de River, Enzo Francescoli, se mostró en contra de la decisión de la Liga Profesional con Darío Herrera tras el final caliente en el Monumental el domingo pasado. 

Superclásico: el gol de Miguel Borja (1-0)

El Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca dejó mucho que hablar luego del polémico final con un penal y siete expulsados por parte de Darío Herrera, quien finalmente fue suspendido y no dirigirá la próxima fecha de la Liga Profesional.

Enzo Francescoli, el mánager del Millonario, dejó en claro su opinión acerca de la decisión que se tomó con el juez principal del encuentro que se llevó a cabo el pasado domingo en el Monumental. "Son parte de las cosas que tiene el fútbol argentino. Ya desde hace tiempo hay cosas que no tienen mucha explicación de lo que pasan en el fútbol argentino. A veces te favorecen, a veces no. A veces te vas contento, a veces no...", aseguró el uruguayo en diálogo con ESPN y agregó: "Hay un montón de árbitros que les falta conducción y no los paran".

"Fue un penal sobre la hora. En el contexto de los 90 minutos, River fue más que Boca. Después, surgió por un penal. Puede ser más fuerte o más débil", aseguró Francescoli, y a su vez señaló: "Muchas veces veo la reacción de los jugadores. Te marca lo que pasa en la cancha".

"Fue un poco como la patada que dio Rojas el día que atajó Barovero. No lo ve o piensa que va a llegar primero", sentenció Francescoli sobre la infracción de Agustín Sández a Pablo Solari, recordando aquel penal que cometió Ariel Rojas en la cancha de River, por las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, que finalmente terminó fallando Emanuel Gigliotti.

Francescoli, sobre la posible llegada de Nicolás Otamendi

"Ojalá suceda lo de Otamendi. Si el jugador quiere, lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos. Todos los que vinieron hasta ahora hicieron un gran esfuerzo", reveló el mánager del Millonario.

"No lo llamé porque depende de ellos. Yo no me animo a llamar a un tipo y decirle que venga cuando no es todo lindo. Acá ganas el clásico y están seis días hablando del árbitro", agregó Francescoli.

Lo más Visto