Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es alarmante el uso del VAR en la serie contra Vélez, te queda la sensación de que quisieron encontrar algo", expresó el mánager de River Enzo Francescoli

El ídolo del Millonario se refirió al gol anulado a Matías Suárez ante el Fortín por la Copa Libertadores de América

Enzo Francescoli se refirió al VAR en River vs. Vélez

River quedó eliminado de la Copa Libertadores en octavos de final contra Vélez. La polémica de la serie fue el gol anulado a Matías Suárez en el Monumental, cuando el VAR llamó a Roberto Tobar y lo invitó a ver la jugada.

"Es alarmante el uso del VAR en el partido contra Vélez. No hicimos una gran serie, pero te queda la sensación de que quisieron encontrar algo", expresó Enzo Francescoli en un mano a mano con Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Por otra parte, confirmó que Pablo Solari será refuerzo para Marcelo Gallardo. "Sí, en líneas generales ya hemos acordado entre los clubes, avisamos en AFA. Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema", dijo.

Solari, de 21 años, comenzó en Talleres y se mudó al cuadro chileno donde enfrentó al cuadro de Núñez en la última Libertadores. La operación se hará por el 60% del pase por cinco millones de dólares. Se sumaría a Miguel Ángel Borja, quien fue presentado este martes en las redes sociales.

Para finalizar, Francescoli se refirió a lo cerca que estuvo de River Luis Suárez, quien no llegará a ser refuerzo. "Hablé un mes y medio con Luis Suárez, creo que si hubiésemos pasado a cuartos de final en la Copa hubiese venido", sostuvo el mánager del Millonario.

Lo más Visto