Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Francescoli dijo que tengo las puertas abiertas pero veremos que pasa"

El Millonario tiene el carpeta a Nacho Fernández y el propio futbolista no negó la posibilidad de su vuelta, aunque tampoco señaló que está todo encaminado.

GOLAZOS de Nacho Fernández

Nacho Fernández tiene contrato con Atlético Mineiro pero River sueña con su vuelta para comenzar la era de Martín Demichelis. El mediocampista señaló que aún no sabe que será de su futuro.

En un evento realizado en su pueblo, comentó sobre su actualidad: "Estamos de vacaciones, tratando de disfrutar un poco de la familia. Fue un año bueno en lo personal y difícil en lo colectivo porque el equipo aspiraba a otras cosas. Esperemos el año que viene veremos que pasa con mi futuro y después se verá".

El Galo cambió de director técnico y su flamante entrenador es Chacho Coudet que en varias oportunidades buscó al zurdo cuando estuvo en Inter de Porto Alegre y Celta de Vigo.

Ante la consulta sobre su posible vuelta a River, confesó: "Y… No sé, vamos a ver. Enzo dijo que las puertas están abiertas pero la decisión no pasa por mí, hay que esperar a ver que pasa"

Lo más Visto