Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de River sobre lo cerca que estuvo Luis Suárez de ser refuerzo: "Hablé un mes y medio, creo que si pasábamos a cuartos hubiese venido", confesó el mánager Enzo Francescoli

El uruguayo contó cómo se dieron las negociaciones con el delantero que quedó libre de Atlético de Madrid: "Ya todos saben que ha tomado la decisión de no venir por una cuestión deportiva"

Enzo Francescoli contó lo cerca que estuvo Suárez de River

Enzo Francescoli contó lo cerca que estuvo de River Luis Suárez, quien finalmente no llegará a ser refuerzo. "Hablé un mes y medio con Luis Suárez, creo que si hubiésemos pasado a cuartos de final en la Copa hubiese venido", sostuvo el mánager del Millonario.

Por otra parte, confirmó que Pablo Solari será refuerzo para Marcelo Gallardo. "Sí, en líneas generales ya hemos acordado entre los clubes, avisamos en AFA. Quedan algunas cosas del contrato del jugador, pero creo que no va a haber ningún problema", manifestó el ídolo de River en un mano a mano con Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Solari, de 21 años, comenzó en Talleres y se mudó al cuadro chileno donde enfrentó al cuadro de Núñez en la última Libertadores. La operación se hará por el 60% del pase por cinco millones de dólares. Se sumaría a Miguel Ángel Borja, quien fue presentado este martes en las redes sociales.

Para finalizar, Francescoli se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores. "No hicimos una buena serie contra Vélez, pero claramente pensamos en la decisión del VAR. Cuando querés buscar algo lo encontrás y tenemos esa sensación", cerró.

Lo más Visto