Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de River? El club de Europa que se reunió con Enzo Fernández y su representante: el futbolista y su agente se juntaron con emisarios del Benfica

El volante del Millonario podría emigrar en el próximo mercado de pases y el equipo portugués se suma a la lista de pretendientes. Sin embargo, aún no hubo una oferta formal.

Benfica viene a la carga por Enzo Fernández

Enzo Fernández atraviesa uno de los mejores semestres de su carrera. A pesar de la eliminación de River en la Copa de la Liga frente a Tigre, el mediocampista se asentó en el equipo titular y se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Tal es su nivel que varios equipos de Europa quieren llevárselo en el próximo mercado de pases, y el Benfica es uno de ellos.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Data Sports, enviados del equipo portugués se encuentran en Argentina para ver a Enzo en los próximos compromisos del Millonario por la Copa Libertadores: Colo Colo y Alianza Lima. En tanto, este martes se reunieron con el representante y el mismo jugador, para negociar un posible monto para concretar su salida del equipo de Núñez.

Sin embargo, están lejos de poder pagar los €20.000.000 que pide River por el mediocampista de 20 años, que solo se iría por esa cifra. De momento, Benfica no ha realizado ninguna oferta formal por Enzo Fernández, por lo que aún no hay definiciones en cuanto a su futuro.

Lo más Visto